Anuncios

Términos de uso

Bienvenido a Webaresoulmates.com, el sitio web oficial de We are Soulmates, ofrece un sitio web interactivo único (el “Sitio”) que proporciona a los usuarios (que junto con traductores por fans para ” Fans” forman la “Comunidad We are soulmates”) una plataforma interactiva para transmitir y ver programas de televisión, películas, vídeos u otro contenido (“Contenido”) generados por usuarios, para interactuar con los demás usuarios y con Contenido y publicar comentarios, contribuir a una comunidad en línea donde puede proporcionar subtítulos y traducciones para Contenido BL.

Somos un fansub ” Fansub ” es la contracción de dos palabras inglesas fan y subtitled (lit. «subtitulado por aficionados»), y se refiere a aquellos vídeos, películas o series de televisión que son traducidas por aficionados, desde su lengua original, sin autorización de los propietarios de los derechos.

Por extensión se suele aplicar este término al fansub de animación japonesa y a los respectivos grupos de subtitulaje de este tipo de material, ya que precisamente son la rama con mayor difusión.2​ También existen grupos que subtitulan series norteamericanas, series del género asiáticos.

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
Ir a la barra de herramientas