Anuncios
What the Duck รักแลนดิ้ง: Temporada 1

What the Duck รักแลนดิ้ง: Temporada 1

Jan. 01, 2018
Tu voto: 0
9.1 10 votos

La relación de varias parejas que intentan buscar el significado de la palabra ‘amor’ que difiere.

Pop y Mo son una pareja joven, en la que la niña sueña con convertirse en azafata y azafata, pero solo la niña, Mo, sola se convierte en azafata en una aerolínea como lo que soñó. Eso hace que el chico, Pop, tenga que trabajar a regañadientes en el departamento de banquetes de la aerolínea en su lugar. Esto es solo para estar cerca de los aviones, su novia y la profesión de administrador con la que sueña. Luego descubre que su definición de amor cambia cuando conoce a Oat, un compañero de trabajo problemático en Catering.

Mientras trabaja, se convierte en uno de quien la gente se burla. “Esposa necesaria” es la posición que infelizmente se convierte porque a Ave le gusta irritarlo y molestarlo a menudo. Tener que trabajar juntos hace que estos dos involuntariamente se conviertan en rivales en el lugar de trabajo. Oat molesta Pop mucho, de modo que Pop no sabe qué hacer con él. Pero la relación de esta pareja progresa desde que no les gusta el rostro del otro hasta convertirse en una amistad cercana y firme antes de darse cuenta.

Al mismo tiempo, Mo se encuentra con Nick, un apuesto piloto aprendiz de la aerolínea, que está muy dedicado a ella.

Advertisements
Anuncios

Episodios

Compartido 4
Loading Facebook Comments ...

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

¡Hola! Bienvenido a la tienda Online de We Are Soulmates. Aquí podrás encontrar productos de tus series o películas favoritas, creadas por nosotros para ti. Descartar