Anuncios

¿FAQ?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo y fansub dedicados a trabajar series nuevas o abandonadas.

¿Dónde puedo ver sus proyectos?

Los puedes en nuestra lista de series y Peliculas

¿Dónde puedo descargar sus proyectos?

Es fácil y sencillo, solo se dirigen a este tema y se descarga por cada proyecto.
Tienes Link de descargar ( Mayormente subimos en dos opciones)

¿Cuándo sale tal o cual proyecto sea Serie/Pelicula?

¡Cuando sale! Por favor, por favor, por favor, pedimos paciencia y la verdad no queremos comentarios de que demoran mucho y tarde, a veces hay personas que piensan que trabajamos para ellas.
Estamos trabajando lo más rápido que podemos para sacarlos a ustedes, por eso se les ruega comprendan en esa materia.
En la mayoría de los casos, el traducir que no se ha publicado, incluso si no a salido en ingles o no tenemos el permiso de traducirlo no podemos seguir nosotros respetamos reglas de cada fansub se que lo cuesta trabajar en traducir y saber que han subido su proyecto o robado si tu permiso por eso pedimos paciencia.
Por favor, tenga en cuenta que tenemos vida, colegio, Universidad, novi@, perro, etc. ¡De hecho, son una prioridad!
Esto es simplemente una actividad divertida, no una ocupación, por lo que creamos nuestros propios plazos. ¡Así que por favor, tenga un poco de paciencia, o si cuestiona por lo mismo, tenga en cuenta que nadie respondera por preguntar lo mismo!

¿Puedo colaborar con ustedes en mi proyecto favorito?

Claro si el proyecto es únicamente tuyo traducido al 100% puedes colaborar para integrarlo a la web , pero por ahora no estamos anunciando reclutamiento para ser parte de nosotros. No hay que desesperarse por algo, no exageren nosotros estamos dispuestos a colaborar

¿Por qué se tardan tanto en sacar un capitulo de una serie?

¡Estamos trabajando lo más rápido que podemos! Por cierto parece pregunta repetida, pero es porque preguntan mucho xd.
En la mayoría de los casos, es porque no tenemos las RAW, o estamos a la espera de que lleguen, o incluso a la espera por las traducciones.
Es bastante molesto tener gente preguntando y exigiendonos excesivamente, a veces es cuando se sabe y se ha avisado todo con tiempo.
Una vez más, enfatizamos, que preguntes con respeto acerca del estado de los proyectos. Nosotros te mantendremos al día de todo lo que podamos.

¿Abandonan tal o cual proyecto? ¿Por que no suben?

No, mientras no lo indiquemos aquí no se ha abandonado nada. Si no sale es porque:

  • No hay Raws aún.
  • No hay traducción al inglés
  • Lo estamos trabajando

Así que no seas impaciente, saldrá más temprano que tarde.

¿Deseo ayudarlo en el Staff del Fansub?

 

Entrando en el siguiente enlace.

¿Pueden tomar el proyecto serie/pelicula que les propongo?

Aceptamos solicitudes pero por el momento nos ajustamos a las temporadas de serie con cada historia, respecto al tema sera LBGT.

¿Que servidor usan para subir sus proyectos para descargar?

Fácil, la sección anime por lo general usamos MEGA, en cada sección aparecen las descargas, si hay algún problema envian su mensaje, la sección manga, es todo lo contrario, no hay host externos, simplemente porque lo borran, algo que cansa, por eso abandonamos las descargas de otros lugares, además nuestra modalidad es sencilla no se enreden, un click y baja.

¿Forman alianzas con otros traductores nuevos?

Claro, la ayuda hace la fuerza, mientras sean con buenas ideas y no nos dejen tirados con sus historias, adelante, no hay discriminación contra nadie, envíen sus mensajes al correo de reclutamiento y de seguro habrá una respuesta.

¿Por qué no actualizan las series y peliculas? ¿Si otros fansub ya han subido?

No, no limitamos a estos comentarios nos sentimos a gusto que vean nuestros proyectos, seguimos trabajando en ambas partes pero debes entender que cada episodio de serie sale a la semana y si hay en promedio 2 a 3 en emisión series se podría publicar un episodio a semana , pero si algunos traductores están sea ocupados en finales de examenes o tiene alguna prioridad nosotros se la damos.

Anuncios
2
Los comentarios están cerrados.