[SUB ESP] My Bromance The Series – Español

Detalles


Título: My Bromance The Series

Título Nativo: พี่ชาย เดอะซีรีส์

País: Tailandia

Episodios: 12

Emisión: 11 Diciembre 2016 – ?

Cadena: MCOT

Duración: 45 min.


Trama


Basada en la exitosa película del mismo nombre. Luego de que el padre de Golf quien también es padrastro de Bank se enterara de su relación, decide enviar a Golf a estudiar a Estados Unidos, mientras que un devastado Bank se queda en Bangkok, Tailandia. 8 años más tarde, Bank y Golf regresan a casa luego de sus respectivos viajes (Bank se encontraba en Los Ángeles trabajando en un proyecto como investigador), y (Golf regresa de una expedición de trabajo en Pulau Weh, Indonesia como un experimentado buceador). Algo desconocido para Golf, es que Bank se encuentra comprometido con su novio en el extranjero (Jackson) con quien lleva 2 años de relación.¿Con quién se quedará Bank? ¿Golf, un amante/hermano por más de 8 años o con su futuro esposo (Jackson) de 2 años de relación?


Ver en Dailymotion:

Episodio 1:

Ver online / Descargar 


Episodio 2 :

Ver online / Descargar 


Episodio 3 :

Ver online / Descargar 


Episodio 4 :

Ver online / Descargar 


Reproductor Online:

Episodio 1:


Episodio 2:


Episodio 3:


Episodio 4:

Déjanos tú comentario:


No resubir este proyecto de ninguna forma, gracias n.n

Facebook Comments

8 thoughts on “[SUB ESP] My Bromance The Series – Español

  1. Después de ver el Ep 5; estos dos se quieren/querían , se desean/deseaban y se anhelan….. mas que un pastel en dieta.

    ¿Con quien se va a quedar Bank?, Pues seguro que con Golf, y mira que siendo Tailandesa y que no suelen terminar bien, me apuesto a que esto si.

    La peli terminó mal, la serie no, seguro.

    ¡Enganchada a la serie que estoy!

  2. Excelente serie, muy buena su traducción muchas gracias. El episodio 3 muy emotivo . Nunca había visto una serie de este tipo, la verdad me enganchó. Ya deseo ver los siguientes episodios.

  3. ¡¡Este domingo sale el capitulo 7!!, aunque no me gusta nada el relleno en la serie del pasado de malos tratos de Bank (ya son 2-3 capítulos), se compensa con Golf volviendo a vivir en casa de Bank y dando “calor”- literalmente- a Bank y Jackson.
    ¡¡¡Golf está impresionante!!… todo hay que decirse..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *